viernes, 4 de febrero de 2011

El blog de vida

“El blog de vida” Así queríamos denominar a este blog… y nos parecía un poco pretencioso… sin embargo son cosas de vida, de vidakine claro¡
Comentar noticias, informar de sucesos y eventos… por supuesto desde nuestra perspectiva.
Año nuevo y novedades… Seminario de cartas OH con Moritz Egetmeyer el 30 de abril. y 1 de mayo. Paul Dennison, fundador de la Kinesiología Educativa, el 4 y 5 de Junio. Marco Rado continua con sus seminarios de Fisiología Integrada. Seminario especial con Mathew Thie., hijo de John Thie, fundador de Touch for health. Daniel Whiteside, la mayor autoridad a nivel mundial sobre personología, el 2 y 3 de Julio, compartira sus conocimientos sobre la forma innata de ser por naturaleza de cada persona. Charles Krebs vuelve en septiembre. Y entre otras sorpresas que preparamos… “Congreso internacional de Kinesiologia” en noviembre de 2012.
Sin embargo, principalmente deseamos que se convierta en un medio útil de comunicación sin perder la referencia de lo más importante… y lo más importante no se encuentra dentro de la pantalla en la que estás leyendo, sino en tu interior. La vida es una experiencia global, y son las experiencias reales y autenticas, por mucho que utilicemos esta tecnología tan deslumbrante, las que nos hacen crecer. Entendemos que kinesiología es algo real, el test ayuda a aumentar la conciencia, el trabajo emocional nos permite liberar bloqueos y adquirir una nueva perspectiva, la energía de vida que fluye. Así que kinesiología es algo que experimentamos… o no es.
Seguimos en contacto.
Juan Carlos Monge

2 comentarios:

  1. Bienvenidos a la "vida" de internet! Estoy seguro que podéis compartir muchas cosas interesantes por este medio. Buen fin de semana y esperamos más noticias.

    ResponderEliminar
  2. Jo també us segueixo! m'agradarà anar sabent de vosaltres i llegint tot allò que ens voleu explicar... Interessants les propostes!
    Petons

    ResponderEliminar