El fin de semana del 17 y 18 de septiembre estuvimos muchos compañeros compartiendo un curso con Matthew Thie. Matthew es hijo de John Thie, fundador de “Touch for Health Kinesiology” y uno de los doce kinesiólogos que originariamente trabajaron con G. Goodhearth para desarrollar la kinesiología aplicada. Fue una alegría muy común entre todos los asistentes volver a vernos y compartir nuestras experiencias en el mundo de la docencia y divulgación de TFH. Para algunos fue un refuerzo en el impartir cursos y a otros les sirvió para ponerse en marcha y emprender nuevas aventuras.
En referencia a Matthew fue un placer volver a ver la esencia de los “Thie”, aunque muchos no habían conocido a su padre, los que sí lo vimos con vida y en acción, compartimos la opinión de que Matthew había asimilado mucho del saber hacer de John. Fue un curso sencillo y fácil, pero no por ello las equilibraciones fueron superficiales. Abordó con mucho tacto y respeto temas esenciales para la persona. Realmente fue un lujo verle y entender que las cosas sencillas pueden llegar a ser muy profundas.
Solo dar las gracias a Matthew, y a todos, por compartir su tiempo y su sueño, que es el de todos los que andamos por estos mundos."
Cristina Bravo
miércoles, 28 de septiembre de 2011
Matthew Thie y el intensivo Touch for Health
Etiquetas:
kinesiología,
kinesiología aplicada,
Matthew Thie,
toque para la salud,
touch for health,
vidakine
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario